REPARATERRAZAS TRP 650
El producto TRP 650 se presenta como una eficaz membrana molecular para la impermeabilización de terrazas en gres, hormigón, klincher, etc. Se trata de un producto transparente, impermeable y protector apropiado para fuertes hidrofugaciones superficiales.
Sirve también para la preparación de morteros para mosaicos, revestimientos de superficies en cemento interiores y exteriores. La combinación de polímeros acrílicos confiere al TRB 305 notables dotes de flexibilidad y duración incluso después de envejecimientos artificiales, resistiendo al desgaste, los rayos ultravioleta y el calor.
El producto irá penetrando principalmente en las comisuras de los materiales de construcción, impidiendo el paso del agua por la fuerte tensión superficial obtenida por los compuestos polisilosánicos, unido a la parcial oclusión de la porosidad que realizan los copolímeros poliuretánicos.
Basta verter el producto sobre superficies limpias y secas, haciéndolo penetrar en las fisuras y grietas con la ayuda de un pincel o rodillo hasta su saturación. Pasados 3 días desde la aplicación, se retirarán los residuos sobrantes con agua y jabón.
El consumo estimado sobre superficies pavimentadas se estima en 150 gr./m2, y sobre superficies en hormigón 600 gr./m2. Si bien puede ser necesario un segundo tratamiento en presencia de fisuras superiores a 1 mm. hasta alcanzar la saturación completa.
CARACTERÍSTICAS Y PRECAUCIONES
- Inflamable.
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Puede avivar el color de las superficies de barro cocido, por ello se recomienda realizar pruebas para muestras de color.
Sistema Dry-Kit®
La importancia de conocer los motivos del deterioro, para dar con las mejores soluciones a todas las obras de albañilería
El deterioro de las obras de albañilería se debe al ascenso del agua que los materiales de construcción absorben por capilaridad. Un fenómeno que afecta, en general, a los edificios civiles y a gran parte del patrimonio monumental.